El mundo de la tecnología sigue en pleno crecimiento en Granada y su provincia. Se trata de un sector en adaptación y tan nuevo en el mundo empresarial granadino, especialmente en todo lo que se refiere a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Biotic,  que aún no hay una unión que represente sus interese y unifique a sus componentes por un bien común, como pudiera ser el Círculo Tecnológico de Granada (CTGranada).

Es por ello que nace el Círculo Tecnológico de Granada, una Asociación de Empresas y Autónomos de la Industria Tecnológica Granada que llega para establecerse como patronal provincial, para dotar de una herramienta con el fin de conseguir objetivos comunes para los sectores TIC y Biotic, sectores que cada vez toma más importancia tanto en el PIB como en el número de trabajadores, motivo por el que se necesita cada vez más de una asociación donde sus representantes sean elegidos por los empresarios granadinos y que luchen por y para la defensa de sus intereses.

Una de las primeras actuaciones de máxima relevancia para el sector que se está llevando a cabo desde el CTGranada es la negociación de un convenio colectivo sectorial, inexistente a nivel provincial y nacional. Así, Granada vuelve a ser pionera y será la primera provincia de España que trate de regular el mundo tecnológico empresarial.

PRESENTACIÓN PÚBLICA

El día escogido para la presentación pública del Círculo Tecnológico de Granada es el jueves 26 de abril de 2018, en la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), donde se dará a conocer esta patronal al sector tecnológico y a la sociedad granadina.

PROGRAMA

18:30: apertura Institucional por las autoridades locales, provinciales, autonómicas y patronales.

18:45: presentación de Círculo Tecnológico de Granada por la Directiva de Círculo Tecnológico de Granada

19:00: ponencia Magistral “Disrupción Exponencial”, por Francisco Palao Reinés

Francisco Palao Reinés, (PhD, MBA) es un galardonado e innovador empresario, que ha inspirado y asesorado a organizaciones de todo el mundo para diseñar e implementar estrategias de innovación disruptiva para diversas industrias, incluidas la energía, la salud, las finanzas, el comercio minorista o los seguros. https://www.linkedin.com/in/fpalao/

20:00: cierre del acto

Empresa Líder
Empresa Líder es un nuevo proyecto informativo que nace con el objetivo de apoyar al tejido empresarial de sectores claves para el desarrollo de la economía andaluza y española.

Leave a Reply

  • (not be published)